GDP Recycling Process es el resultado de más de 50 años al servicio de las obras públicas y privadas, el movimiento de tierras y la deconstrucción, y el reciclaje de residuos de obras.
Nuestro compromiso con el medio ambiente nos llevó a hacer una gran inversión en I+D+I+R para desarrollar una construcción más sostenible y, gracias a ello, en 2003 fuimos los pioneros en Europa en utilizar árido reciclado para la fabricación de piezas de hormigón, para muros de contención, cerramientos y mobiliario antiempotramiento.
Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer, mantener y mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Por este empeño en sustituir el árido natural por un árido totalmente reciclado, procedente del tratamiento y la revalorización de los residuos de la construcción, se nos considera un gran ejemplo de economía circular (desarrollo sostenible, ambiental, social y económico), que cierra el círculo del reciclaje de escombros.